WWE HeroClix:  Poderes estándar para principiantes

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¡Amantes del HeroClix!

Estos poderes están diseñados para ser llenos del estilo de lucha libre para la acción dentro del ring y ayudar a enfatizar el combate cuerpo a cuerpo como los fanáticos esperarían de las Superestrellas de la WWE, ¡Atanganas!.

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En este artículo, les presentaremos para principiantes (o jugadores experimentados que intentan enseñar a principiantes) las adaptaciones que sufren los poderes al ser realizado por un personaje de la WWE. En el segundo artículo, nos centraremos en los jugadores veteranos de HeroClix y las posibilidades que los nuevos poderes y otras reglas abren para un HeroClix más amplio.


Puedes descargar el PAC de poderes de la WWE en ingles en este link.

¡Primero, las 4 nuevas habilidades de velocidad o movimiento!

 

Movimiento

Salto Volador

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Salto Volador es una habilidad útil porque podrás moverte y atacar en una sola acción. ¡Querrás usarlo desde la esquina del cuadrilátero para obtener el máximo efecto! Salto volador le da a tu Superestrella la capacidad de moverse hasta 3 cuadros antes de realizar un ataque con +1 ataque, lo que hace que sea más probable que golpees a tu objetivo. Si el atacante comenzó su Salto volador junto a 2 o más cuerdas (que es una forma elegante de decir la esquina del cuadrilátero), ¡también podrás golpear más fuerte con +1 de daño! Y no olvides el movimiento mejorado: obstaculización (ignorando recuadros verdes) y movimiento mejorado: personajes (ignorando personajes al movimiento).

¡Permiten que tu Superestrella sobrevuele cualquier cosa que bloquee su camino!

 

Empujar

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Al igual que vimos anteriormente con Flying Leap (Salto Volador), el reemplazo de la ranura de velocidad púrpura sigue el mismo tema que su compatriota púrpura, en este caso, un efecto KNOCKBACK (Empujar). Pero este te permite elegir la dirección y evita ese molestoso reflejos de combate y carga que regularmente no pueden ser empujados. También te da la capacidad de realizar un ataque de acción libre contra cualquier oponente que  haya sido empujado. Mandalo a las cuerdas y dale un zapatazo en la quijada, ¡zapatero a tu zapato!

 

Velocidad de iluminación hipersónica

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Velocidad de iluminación hipersónica. Los luchadores son rápidos… pero no a un nivel cósmico. Entonces, un movimiento y efecto de ataque similar pero con un movimiento definido y más limitado, te puedes mover hasta 3 cuadros y luego puedes realizar un ataque cercano, luego puedes moverte hasta dos cuadros buscando alejarte un poco. Aplica ese lazo al cuello y huye a las cuerdas.

 

Ágil

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No hay forma de esconderse en la lucha libre. Adiós Stealth (Sigilo)… hola hermano pequeño hiperactivo de Sidestep (Paso al lado). Obtienes habilidades pasivas de una bonificación de escape para sacarte de problemas con un más 2 al lanzamiento del dado de 6 y movimiento mejorado: ignorando el terreno hindering de color verde, en este caso para salir fácilmente las cuerdas… combinado con un movimiento de acción libre de 1 casilla. Menos movimiento que Sidestep, pero las bonitas bonificaciones hacen que sea difícil decidir cuál es mejor. Salte del ring para tomar un respiro…

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Ataque

Reversal

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Deja la superfuerza para los superhéroes… Los reversal son lo que nos encanta ver en el Ring. En parte efecto de agarre y en parte efecto de represalia, Reversal tiene un nerf (disminución) pasivo en los resultados de destrabe o  escape de todos los oponentes adyacentes (no puede arrancar de ti tan fácilmente, porque eres fuerte) y una acción gratuita para realizar un ataque cercano a un oponente que fallo con un ataque hacia ti o que no logró escaparse de ti. Esa parte de acción gratuita permite acciones MOVE (solo moverse para posicionares) antes de activarla, así que si algúna sabandija intenta dispararte o lanzarte una silla… ve a cazarlo.

 

Golpe

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Acción de ataque cercano con Incapacitar, eligiendo entre dos opciones, colocar un token de cansancio (clásico de incapacitar) o para colocar al objetivo adyacente. Oh… que posibilidades. Combina muy bien con Giant Reach (Alcance gigante) para dar una deliciosa porción de smackdown (A golpe limpio, dímelo Carlitoooos).

 

Paralizar

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Smoke Cloud es genial y todo lo ya sabido de ella… pero un puñetazo a los valores de combate de alguien también es divertido.

 

Sumisión Mantenida

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Similar a Poison, Sumisión Mantenida apunta a un solo personaje oponente para infligirle 1 daño y luego lo bloquea con Immobile. Canta a tus oponentes una pequeña canción de cuna mientras los quemas lentamente hasta sus clics de KO. Incluso si no atraviesas un reductor de daño, el efecto de amarre es excelente para mantener a esos molestos atacantes a distancia justo donde los quieres. Aprieta… no suelta el candado por más que el arbitro te avise que tu oponente ya toco las cuerdas…

WWE también tiene una nueva regla que hará que Flying Leap y Slingshot sean un poco más claros

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¡Las cuerdas son inherentemente para rebotar! Cualquier cosa que se defina como una cuerda enviará al personaje de regreso por el mismo camino, ¡de regreso a donde puedes atacarlo con Slingshot!

Pero, ¿qué es una cuerda? Bueno, el Wrestling Ring tiene cuerdas a lo largo de su borde por definición, pero no se detiene allí, como puede ver a continuación.

WWE también tiene dos nuevas habilidades para usar con las superestrellas de la WWE

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¡Todas tus superestrellas de la WWE tratarán el terreno obstaculizado impreso (líneas verdes) o el terreno bloqueado (líneas marrones o negras gruesas) como cuerdas! Eso significa que pueden arrojar a las personas contra las paredes y otros elementos (¿escalones de acero, alguien?) ¡Y hacer que se recuperen! Hay muchas formas en WWE HeroClix de reposicionar a tus enemigos y prepararlos para el derribo.

Hablando de eso, ¿qué sería un combate de la WWE sin la oportunidad de inmovilizar a tu oponente?

Si bien puede parecer un poco complejo, es bastante simple en el fondo: los últimos 3 clics de cada Superestrella de la WWE tienen números de clic azules y todos realizan diferentes Movimientos característicos. Cuando golpeas a un oponente con tu famoso Movimiento característico y termina con uno de estos clics azules, sabes que casi lo has vencido y puedes intentar inmovilizarlo. ¡Puedes tirar gratis para infligirles otro daño y repetirlo (hasta 3 veces en total) para sacarlos del partido después de la cuenta completa de 3! Pero cuidado, también tienen la oportunidad de salirse del alfiler y sanar, ¡como era de esperar! Esto cubre las nuevas habilidades, pero también hay 16 habilidades de HeroClix estándar que se usan en WWE HeroClix. Puede encontrar sus definiciones en el PAC, pero los conceptos básicos de cómo juega cada uno en WWE HeroClix se encuentran a continuación. Si está buscando todas las reglas necesarias para jugar HeroClix, consulte aquí.

Si bien puede parecer un poco complejo, es bastante simple en el fondo: los últimos 3 clics de cada Superestrella de la WWE tienen números de clic azules y todos realizan diferentes Movimientos característicos. Cuando golpeas a un oponente con tu famoso Movimiento característico y termina con uno de estos clics azules, sabes que casi lo has vencido y puedes intentar inmovilizarlo. ¡Puedes tirar gratis para infligirles otro daño y repetirlo (hasta 3 veces en total) para sacarlos del partido después de la cuenta completa de 3! Pero cuidado, también tienen la oportunidad de salirse del alfiler y sanar, ¡como era de esperar!

Esto cubre las nuevas habilidades, pero también hay 16 habilidades de HeroClix estándar que se usan en WWE HeroClix. Puede encontrar sus definiciones en el PAC, pero los conceptos básicos de cómo juega cada uno en WWE HeroClix.

Descargar PAC de poderes de HeroClix en español.

 

WWE y sus poderes estándar en HeroClix

Cuando juegas a un juego exclusivo de la WWE, solo tienes acceso al WWE PAC. Los poderes o habilidades que no figuran en la lista no se pueden usar en ese juego. Eso incluye otros poderes estándar y habilidades de frases clave como Colosal, Vuelo y Pasajero. Cualquier regla como empujar el daño que no aparece en su Libro de reglas básico tampoco existe.

Cuando mezclas tu clix (también conocido como jugar un juego de Multiverse), los 8 nuevos poderes estándar de la WWE funcionan exactamente igual cuando se combinan con otros HeroClix. Sin embargo, eso lleva a algunas otras preguntas, incluida la forma en que WWE HeroClix interactúa con los poderes populares de “pick-a-power”, que te permiten seleccionar un poder estándar para usar.

 

¿Qué es un juego de Multiverso?

Si algún jugador en un juego tiene un personaje en su fuerza inicial o línea lateral (u otro elemento del juego que cuesta puntos) que usa un PAC diferente al de cualquier otro PAC que haya usado ese juego, entonces el juego es un juego de Multiverso.

 

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Los juegos multiverso tienen 3 características principales:

Cualquier PAC utilizado por dicho personaje o elemento del juego se considera disponible para todo el juego. Por ejemplo, si se le pide que elija un poder estándar, puede elegir entre cualquier PAC disponible, incluidos los que solo usan los personajes opuestos.

Eso significa que las Superestrellas de la WWE pueden ganar Vuelo, llevar personajes más pequeños y hacer todo lo demás que esperarías cuando formes parte de un juego de Multiverso. No rechazan que se les otorguen cosas solo porque esas cosas no existen en los juegos exclusivos de la WWE. Viceversa, cualquier personaje de un juego de Multiverso que pueda elegir un poder estándar puede elegirlo del WWE PAC… ¡así, tus héroes y villanos pueden comenzar a golpear y lanzarse a toda velocidad!

Tenga en cuenta que no hay forma de que una superestrella de la WWE comience en la línea lateral (Fuera del mapa; Sideline) sin una superestrella de la WWE en su fuerza inicial. Entonces, si quieres acceder al WWE PAC (y quién no), tendrás que iniciar una Superestrella de la WWE en tu fuerza.

Las reglas generales modificadas en los juegos exclusivos de la WWE vuelven a sus versiones predeterminadas.

Todas las Superestrellas de la WWE tienen Indomable. En los juegos exclusivos de la WWE, es solo el símbolo de defensa predeterminado. En los juegos de Multiverse, indica que todos pueden usar Willpower (a través de Indomitable) como lo hace normalmente. Sin embargo, eso significa que ahora pueden tener Willpower elegido por Outwit y perder esa protección de empujar, lo que no podía suceder antes (Willpower y el daño de empuje porque no existen en los juegos exclusivos de la WWE). Otras reglas que los juegos exclusivos de la WWE no necesitan también pueden volver a entrar en juego según corresponda.

Tenga en cuenta que las habilidades de rebote y bloqueo de las superestrellas de la WWE (presentada la última vez) son parte de la capacidad de su equipo, y no una regla general. Entonces, incluso si el WWE PAC está en juego, los héroes aleatorios no pueden rebotar personajes en las paredes o inmovilizarlos; esas son habilidades especiales que tienen las superestrellas de la WWE.

Las habilidades de equipo pueden ganar habilidades adicionales en juegos multiverso.
Hmmm … ¿qué significa eso?

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Habilidades adicionales en la habilidad del equipo de la WWE

Las superestrellas de la WWE obtienen algunas habilidades adicionales (como parte de la habilidad de su equipo) cuando forman parte de juegos multiverso.

Reglas de la WWE: este personaje no puede ser el objetivo de ataques a distancia o burlar (outwit): si están en el clic n. ° 1, si están en un clic con un clic azul, -o- ya han sido objetivo de un ataque de rango este turno. Protegido: Pulse Wave.

El árbitro siempre está mirando, y aunque salirse con la suya con algunos golpes bajos, no puede golpear repetidamente a alguien desde la distancia. A las superestrellas de la WWE les gusta acercarse y ser personales con sus palizas, y hacer cumplir las reglas garantiza que puedan obtener algunos golpes.

Gran Entrada: Durante tu primer turno, si este personaje está en tu área de inicio, tiene “GRATIS: Mover”.

La larga caminata hasta el ring central es una tradición sagrada de la WWE, y se refleja aquí. Durante tu primer turno, puedes subir a tu valor de velocidad una vez. ¡La lucha (generalmente) comienza en el ring!

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El texto completo de WWE Team Ability en juegos multiverso es:

Rebote, Pin, Reglas WWE, Gran Entrada. No se puede copiar.
Recoge Uncopiable para evitar copias de los comodines. Esto puede parecer muchas habilidades, pero en los juegos multiverso, Pin es mucho más raro (ya que es posible que no te enfrentes a las superestrellas de la WWE) y Grand Entrance solo afecta el primer turno. Las reglas y el rebote de la WWE (principalmente si tienes Slingshot o Lightning Speed) son las dos cosas que debes tener en cuenta.

¡Únanse a nosotros la próxima vez para discutir una estrategia profunda para algunas figuras específicas y cómo podrían encajar en el metajuego de HeroClix!

 

Puedes descargar el PAC de poderes de la WWE en ingles en este link.

 

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