Preguntas Frecuentes

 

¿Donde se encuentran las figuras de Clixmen en estos momentos?

Las que especificándoles entrega inmediata se encuentran en Santiago de Chile, mientras las que son  pedidas desde el extranjero provienen desde los Estados Unidos y luego son traídas a Santiago para proceder a la entrega.

 

¿Cómo se realiza el despacho de mis figuras?

Tu pedido es preparado y entregado a una empresa logística, la cual tiene la responsabilidad de entregar de manera oportuna los productos a todo el territorio nacional.

 

¿Cuál es la empresa encargada de los despachos?

La entrega de tus productos se realiza mediante la empresa Starken de Tur Bus o Chilexpress con la dirección que nos brindes al momento de comprar.

 

¿Cuánto se demora el envío?

El tiempo de entrega es de 2-4 días hábiles cuando se encuentra en Santiago la figura, a pedido demora 2 semanas aproximadamente.

 

¿Envían a regiones?

Por supuesto, contamos con el servicio de despacho a regiones. El pago esta a cargo del comprador, pero por compras sobre 70.000 CLP el envío es gratis dentro de todo Chile correspondiente a figuras tamaño estándar, no aplica para Colosales, Booster ni Mapas.

 

¿Envían a otros países?

Actualmente también realizamos  despacho a otros países. El pago esta a cargo del comprador.

 

¿Puedo retirar en algún metro de Santiago?

El Producto comprado Online puede ser retirado en metro U Católica los Martes, Jueves o Viernes de 9:00 a 19:00 horas o en metro La Cisterna de Lunes a Viernes después de las 20:00 horas, previo coordinación.

 

¿Qué día se realizan los despachos a regiones o a otros países?

Se realizan al día siguiente después de tu compra.

 

A quien dejamos los envíos en caso de ausencia del destinatario.

Es sumamente importante que el destinatario se encuentre en el lugar de despacho, ya que de lo contrario el pedido se devuelve a la central. Luego del primer intento fallido, se realiza el segundo intento con cobro al cliente hasta dar con el destinatario.

 

¿Cuánto cuesta el envío de mi compra?

Depende de tu región y la cantidad de figuras que compres, el precio oscila entre 3.000 a 6.000 CLP, sujeto a variaciones.

 

¿Puedo pagar con Cuenta RUT del Banco Estado?

¡Por supuesto! Al momento de pagar, debes seleccionar la opción Redcompra y continuar con el proceso de compra.

 

¿Puedo pagar con una transferencia bancaria?

¡Puedes! Al momento de comprar, debes seleccionar como medio de pago la opción “Transferencia bancaria”, en la cual luego te contactaremos para proceder a verificar el pago y coordinar el envío.

 

Me falló el pago en Webpay, ¿Por qué? ¿Qué puedo hacer?

Lamentablemente el sistema Webpay de Transbank esporádicamente presenta problemas de conexión. Si tu compra es rechazada por favor intenta nuevamente luego de unos minutos. El problema debería resolverse y la compra podrá procesarse sin problemas. Si tu compra aparece como rechazada y el cargo fue hecho a tu cuenta bancaria, esto se debe a problemas de sincronización internos de Transbank. Los montos cargados a tu cuenta serán de vuelto en menos de 48 horas.

 

La compra figura como rechazada pero el monto fue descontado de mi tarjeta. ¿Cómo proceder?

En estos casos, el propio sistema de WebPay realizará el reembolso dentro de las siguientes 48 a 72 horas hábiles.

 

¿Cómo puedo proceder con el cambio de mi producto?

El cambio puede ser realizado dentro de los 7 primeros días hábiles a contar desde la entrega del producto en tu domicilio. Debes escribir a info@clixmen.com, indicando el número de pedido, el producto comprado y las razones para el cambio o devolución. Para solicitar devolución de tu dinero, deberás enviar el producto junto con la boleta, y contactarnos vía email a info@clixmen.com. 

 

No tengo cuenta bancaria, ¿puedo comprar online?

Claro, al momento de concretar tu compra, debes seleccionar la opción Deposito Bancario, al terminar la compra para que se reserven tus figuras, tendrás 24 horas para realizar el deposito y enviar el comprobante a info@clixmen.com para comenzar a preparar el envío o coordinar la entrega.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *