Tiempo de hacer mi escapada

Construyendo un equipo con Vulture Prime

Post traducido de ClixFix

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¡Earth X está aquí y este set fue mucho más emocionante de lo que parecía!

Hoy estoy iniciando la construcción de equipos con quizás mi figura favorita del set, alguien que parece que podría hacer un gran revuelo en el competitivo; Vulture Prime.

Llegué a la conclusión de que Spider-Man y su Rogues Gallery son quizás mi familia favorita en Marvel y en Heroclix. Amo a Peter y sus villanos tanto que van unos cuantos artículos al respecto en Clixmen. No hace falta decir que obtendrás una nueva formación de equipo de Sinister Syndicate, ¡pero eso es para otro día! De todos los villanos de Spidey, no me gustan los buitres. Eso es hasta que Spider-Man: Homecoming salió y relanzó por completo al personaje, lo que lo convierte en un tipo rudo certificado. Adrian ha tenido una mala reputación en Heroclix porque siempre hace lo mismo; Él vuela y … eso es todo. O bien es demasiado caro por lo poco que trae a la mesa o sus estadísticas son basura por los puntos; Siempre hay algo malo con él. Bueno, la Tierra X cambió eso con el Uncommon Vulture. Espera un minuto, ¿no estamos hablando del PRIME Vulture? Sí es cierto. Cuando vi esta figura en spoilers, mi mente inmediatamente comenzó a correr, armando diferentes combinaciones y la mejor forma de abusar de esta figura. Me tomó un tiempo crear una buena construcción, pero creo que la tengo. Pero primero, veamos qué hace a este tipo tan especial.

El buitre pide solo 50 puntos con 6 clics de salud, lo que no es tan raro en estos días pero aún así tiene un valor increíble. Tiene vuelo, rango 0 y solo dos palabras clave con Brute y Maggia. Aquí no hay habilidad de equipo, lo que es una especie de fastidio, y tiene un rasgo único y un poder de movimiento especial.

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Las estadísticas y los poderes no son nada especial, ciertamente no son dignos de una figura Prime en comparación con los que hemos obtenido en el pasado. Su movimiento es bastante lento para un tipo con un traje de pájaro con 9 de movimiento y su poder especial: sus dos clics superiores, 8 Paso lateral en los clics tres y cuatro, 7 Paso lateral en cinco y 6 Neutralizado en el clic seis. El ataque comienza bastante fuerte con 11 Super Strength, bajando a 10 en el clic dos, perdiendo cualquier poder por el resto de su dial en el clic de tres, y terminando en un 9 en el clic de seis. Su defensa no es mala, pero no tan fuerte como lo habría sido hace un año; 18 Dureza al frente, bajando a 17 en el clic de dos, cambiando a Combat Reflexes en tres y cuatro, y reflejando su apertura con 17 Dureza en cinco y 18 Dureza en seis. El daño es muy consistente con 3 en la delantera, 2 expertos de combate cercano en tres y cuatro, y de vuelta a 3 para el resto.

Como dije, no hay nada especial aquí, ciertamente para no justificar una Rarza Prime. Afortunadamente, todo cambia con su rasgo y poder de movimiento especial, pero principalmente con su rasgo. Hablando de que:


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Tiempo de hacer una escapada: Cuando Vulture mata a un personaje, después que apliquen los efectos correspondientes, él puede usar carga sin costo.


Aquellos de ustedes que no estén muy al día con las reglas probablemente observarán este rasgo y dirán “está bien, él llega a Cargar después de que hace KO a alguien en cada turno. limpio “, pero tengo noticias para ti; Es tantas veces como puede hacerlo. Recuerde que “sin costo” y GRATIS son dos cosas diferentes. GRATIS conserva la antigua redacción en el sentido de que estas habilidades solo pueden activarse una vez por turno, mientras que “sin costo” significa que puede activarse tantas veces como desee, salvo que tenga la capacidad de hacerlo. Eso significa que cada vez que Vulture KO un personaje en un turno, puede usar Cargar. ¿El ejército de tokens te derriba? KO  todos en una acción. Equipo de soporte super denso? KO a todos en una acción. Claro, la estipulación es que Vulture tiene que hacer un primer KO para activar Carga cada vez, pero eso es bastante fácil de hacer. La mejor parte de esto sin embargo? Es su rasgo, no su poder especial. Eso significa que la única manera de detener realmente a este tipo es matarlo antes de que pueda matarte a ti y a todos los que conociste. Técnicamente, uno podría burlar Carga usando outwit u otro movimiento y ponerlo en el suelo, pero si lo hacen, están gastando recursos para bloquear 50 puntos. ¿No sería simplemente soñador si tuviera una manera de comprometerse desde el principio?


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Veamos lo que puede hacer este traje: Carga, paso lateral. Cuando Vulture utiliza paso lateral, puedes tirar un dado de 6. 4-6: Puede usar paso lateral por segunda vez.

 

Oh mira, carga en los clics uno y dos. Ah, y tienes un paso lateral que tiene la posibilidad de activarse dos veces en un turno. Para ser honesto, ni siquiera necesitaba este poder especial; podría haber empezado con Charge y hubiera estado bien gracias a ese rasgo, pero esto lo hace mucho mejor. El doble paso lateral se puede utilizar de muchas maneras; puede ayudarlo a seguir avanzando en la pelea, puede usarse para rodar a varias personas en un turno, o incluso equipar algo en el turno 1 si tiene suerte. No es un poder llamativo, pero es bueno. Buitre es fácilmente una de las mejores piezas de ataque alfa en el juego. Él es la Kryptonita para enjambres y equipos de tokens. Cárgalo lo suficiente y él puede derrotar a un monstruo de súper personas. Herramientas para el éxito con solo 50 puntos, tienes una TONELADA de espacio para construir alrededor de este tipo, y depende de ti si quieres dedicarle un equipo e intentar romperlo, o manejarlo estrictamente como otro equipo de tu equipo. Por el bien del equipo de hoy, voy con el primero. Los poderes de soporte serán el sostén de la familia de Blackie. Aunque el Control de Probabilidad no va a hacer mucho ya que queremos atacar tantas veces como sea posible, Perplex va a ser una maldita bendición de Dios, amplificando sus números para que pueda golpear más fácilmente y pegar más fuerte, lo que aumenta la posibilidad de hacer KO’ a los personajes. Outwit también va a ayudar mucho ya que te ayudará a superar los cambios de forma, los súper sentidos, los invencibles y los Impervius. El posicionamiento no es realmente un problema para Vulture, por lo que no se necesita Telekinesis, aunque podría ser bueno si encuentra uno con Perplex para brindarle aún más alcance. Es muy probable que un taxi no valga la pena, ya que no podrás transportar a este tipo debido a su vuelo, y francamente es demasiado lento para preocuparse. Claro, podrías ir con un gigante o colosal, pero no es una situación ideal. El poder puede ser un gran poder para él, especialmente para alguien que puede llevar consigo. Como Chase Hawkeye que solía llevar a H.E.N.R.Y. Alrededor, el buitre puede llevar a alguien a lo largo del viaje durante cada carga que active. Cualquier figura que tenga habilidades basadas en la adyacencia hará maravillas con él. Un gran atacante primario también podría trabajar bien con Vulture para suavizar los objetivos para él. Puede parecer contrario a la intuición ejecutar una figura con un punto más grande en un equipo formado alrededor de un Buitre, pero puede ayudar a alejar el fuego de él y pueden usarse para perforar agujeros en grandes tanques antes de que Blackie caiga en la línea de fondo. Quizás lo mejor para el buitre es el equipo. Ya que se le ha otorgado Carga en lugar de algo como lo que hace el Control Mental (mover, luego hacer un ataque cercano), eso significa que puedes activar CERRAR de cada ataque. Eso abre un mundo de posibilidades. Deja que tu mente divague y piensa en cómo quieres abusar más de él. Si planeas jugar contra enormes ladrillos, trae esa Barra de Enchanted. Si quieres que viva más de un asalto, el Hacha de sangre es una gran opción. Sin embargo, uno fácilmente supera al resto. Verás…


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Esta lista de equipos es bastante larga, así que tengan paciencia:

300 Point Modern Vulture Prime Team – 18/19 Modern

¡Woo, esa debe ser la lista de compilación de equipos más grande que he hecho! Pido disculpas por lo mucho que hay, pero todo va muy bien. Ya que hay mucho, esto va a tomar un poco, así que vamos a sumergirnos en él.


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Antes de llegar a cualquier figura, lo mejor de todo en este equipo para Vulture es Octopus Arms from Earth X. Estas cosas son una locura total, ya que dan un movimiento mejorado para obstaculizar y elevar (lo cual no nos importa), Alcance gigante: 2 (bueno, eso es bueno), y FLURRY. El solo hecho de adjuntar estos a Vulture le da otra casilla a su alcance y le permite golpear a cada uno de sus objetivos por 6 daños. Si puedes atravesar los reductores o garantizar que los golpea, esto puede cambiarlo completamente de espectador y apoyar al asesino en un destructor de equipo completo. Ningún otro objeto va a tirar tanto peso para los buitres como los brazos. Esos equipos que mencioné anteriormente? Linda. Déjalos en casa. Corre los brazos. Créeme.

Ahora, a continuación, en el elenco de apoyo.

Lo primero que busqué fue la forma más eficiente de aumentar los valores de Vulture para que le sea más fácil golpear y atacar para obtener más daño, lo que aumenta sus posibilidades de KO de acción. Debido a que es un Prime, no podemos aprovechar lo mejor que hay con Red Leader. En cambio, fui con el presidente Osborn. Osborn tiene que estar dentro de 4 casillas para que Vulture pueda obtener +1 en dos valores diferentes, pero eso no es un problema al comienzo del juego, y este equipo está diseñado para no durar más de 3-4 turnos, máximo. Norman golpea al buitre con 12 ataques y 4 daños en turnos ofensivos y lo lanza a una defensa de 19 en otros, y su liderazgo lo ayudará con la enorme lista de figuras que estamos ejecutando. Los espectadores a los que puede bombear también ayudarán como piezas de amarre y tráfico en movimiento donde lo necesitemos, también conocido como obligar al enemigo a agruparse.

 

A continuación, busqué a alguien que Vulture pudiera llevar a la batalla que lo beneficiaría más. Consideré al Dr. Killebrew como él puede lograr lo mismo que Osborn, dando +1 al ataque y al daño, pero fue fácilmente superado por Samantha Captain America. Ella estará saliendo de lo moderno este año, pero será impresionante en este equipo. Ella lleva a Perplex a la pelea para que pueda aumentar el valor de ataque en Vulture a un 13 para prácticamente garantizar que alcanzará sus objetivos. Ella también tiene el increíble efecto de darle +3 a la velocidad cada vez que la carga. Ahora el buitre puede cargar 7 casillas cada vez, lo que hace que sea casi imposible que los enemigos se escondan de él y de Samantha. Por último, como todos sabemos muy bien, ella es potencialmente la mejor invocadora de identificación del juego. Una vez que Vulture escoge a todos los objetivos más pequeños, puede terminar con un Flurry para el hombre grande, y luego hacer que Samantha suelte a un X-men como Wolverine para terminar el trabajo, o simplemente ir por un golpe ella misma.


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Sentarme a 13 ataques y 4 daños es bastante bueno, pero sabía que podía ir más alto, así que opté por Shifting Focus Dr. Strange, otra figura que gira este año. Extraño puede cambiar a su versión rara y otorgarle a Vulture otro +1 más para atacar y dañar, lo que le da 14 ataques y 5 daños, lo que teóricamente debería KO cualquier otra cifra que no sea aquella con más de 1 clic de STOP. También es un atacante de rango bastante decente con Rayo penetrante y puede aumentar al Capitán América o a quien ella decida salir con una tarjeta de identificación (ID Card).

 

Sabía que quería otra forma de hacer daño para que, si el buitre se caía temprano, el equipo no estaba completamente muerto, pero no me quedaban muchos puntos porque sabía que necesitaba tarjetas de identificación. Groot es una excelente opción, y en realidad es probablemente el mejor, ya que este equipo puede lidiar fácilmente con el espectador de Leslie Evans. El hecho de sacar a la vista dos personas que caminan en la Madera nos da un mayor potencial de daño y control gracias a su Flurry y Plasticidad. El Dr. Strange puede cargar estos dos en el turno 1 o 2, y luego cambiar a su forma rara, listo para ser recogido por un buitre después del ataque inicial. Groot también brinda una fuente de respaldo de Liderazgo, y sirve como forraje de taxi / Mastermind para Norman. Y si las cosas se ponen muy mal, puede saltar a la lucha si Vulture se las arregla para caer.

Llegar a los brazos de Ocotopus en la curva 1 es crucial, ya que el equipo se enciende en la curva 2, así que fui con Ape Batman. Con solo 15 puntos, no es un gran compromiso, tiene Super Fuerza para que pueda recogerlos porque son pesados, y tiene Paso al lado, para que pueda llevarlos de nuevo al Buitre cuando se abra el juego. Después de eso, es prácticamente una figura despreciable de Outwit que puede rodar con Strange sobre un Walking Wood para destruir las defensas de un lynch-pin.


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Antes de entrar en las tarjetas de identificación, tengo que hablar sobre la selección del embrague en el equipo; El Pym Pocket Tank. Esta pequeña máquina de guerra logró evadir uno de los mayores cambios de reglas en el juego; la capacidad de llevar a alguien más pequeño que tú, además de otro personaje. Vea, el tanque tiene una habilidad que le permite colocarse adyacente a una figura que comenzó al lado de él al comienzo de su movimiento. Eso significa que el tanque puede moverse con Vulture donde quiera que vaya sin ser transportado. También puede desencadenar cualquier ataque, no CERCANO o RANGO, lo que significa que el Buitre puede desencadenar cualquier golpe de Flurry (que deberá usar el primero y, con suerte, no KO con el tanque). Esto nos permite golpear en masa a un grupo de enemigos, desplazar y destruir muros en un mapa interior en el que es difícil moverse. Con un buitre sentado en un ataque de 14, el -1 para activar el tanque es apenas algo para quejarse.

 

Por último, las ID Card. En lugar de leer un párrafo sobre cada uno de estos, los voy a enumerar en las viñetas y anotaré una nota rápida de cada uno.

 

Wolverine Bounty – Old Man Logan – Aporta poder para más daño si es necesario y un ataque de 12 con cuchillas. Fácilmente intercambiable con otro SR Wolverine.  Wolverine Headmaster – Wolverine SR – La mejor llamada para las ID Card en modern. 11 ataques con Flurry, Blades, y Charge.-       Cyclops Student ID – Cyclops SR – Un gran francotirador de rayo penetrante que puede beneficiarse bien del Dr. Strange. Se puede cambiar por la Chase. Iceman Student ID – Iceman Chase – Pulse Wave o un ataque de gran alcance y libera a un espectador fantástico para quedarse. Jean Grey Student ID – Jean Grey Chase – Telekinesis gratis, Rayo penetrante, y Outwit. Una gran combinación para terminar a alguien, y con su Telekinesis, puede parpadear fuera del tablero.  Leech Student ID – Leech – ¿Qué es mejor que Outwit? ¿Qué hay de MEGA Outwit. Dependiendo de la composición y estrategia del equipo enemigo, teóricamente podrías usar Strange para cargar en Sam Cap primero, soltar Leech para contrarrestar los poderes de todos, y luego KO todo con Vulture.  Chamber Student ID – Chamber – Poison es una opción fantástica para los personajes que no murieron sin reductores. Un buen atacante a distancia también, y Force Blast para opciones como daño de retroceso. Sorprendentemente, este equipo logró tener 7 personajes en la fuerza inicial, por lo que podemos usar las 7 tarjetas de identificación.

Este equipo es increíblemente eficiente y utiliza todos los puntos para asegurarse de que nada se desperdicie. No hay nada que recortar aquí y, si bien no creo que pueda tener una buena oportunidad para jugar de manera competitiva, podría hacer un trabajo serio en un Open o dominar completamente un día en tu liga local. Necesitarás un bunker para llevar todas estas figuras contigo, pero te sentirás como un dios cuando subas la temperatura y comiences a matar a todo el equipo enemigo en un turno. Solo asegúrate de utilizar tus opciones de Outwit. El cambio de forma puede destruir completamente a tu equipo, así que recomiendo volar eso primero. Elige bien tus objetivos en buen orden y estarás en el cielo.

 

¿Qué piensas de mi opinión sobre un equipo de Vulture Prime? ¿Crees que podría haber elegido algunas figuras de soporte mejores? ¿Qué jugarías en equipo con Vulture como atacante sorpresa en lugar del obvio tanque ofensivo? ¡Házmelo saber en la sección de comentarios!

 

Me divertí mucho creando este equipo. Sé que hay muchas figuras caras en el equipo, pero tenía muchas ganas de hacer que Vulture fuera asqueroso y creo que lo he logrado

 

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