Genio de la lámpara: construyendo un equipo moderno Al Jhor Dan
Al es una Super Raro y ya ha tenido un impacto competitivo, así que veamos qué cosas divertidas podemos hacer con él. Sim Sim Salabim! En general, personalmente no me impresiono tanto el set del 15 aniversario. Senti que tenían mas potencial pero finalmente se quedaron un poco cortos. De acuerdo, hubo algunas piezas muy buenas en ambos sets, pero en general, se sintieron un poco viejas en comparación con sets como Deadpool y X-Force y Avengers Defenders War (ADW). Tirar de los paquetes con hasta 3 versiones de la misma escultura fue una auténtica sorpresa y realmente no cumplió con el aspecto de celebración que buscaban. De todos modos, sentí que Elseworlds era un poco mejor que What If …, pero creo que eso se debe al hecho de que acabábamos de obtener una tonelada de los mismos caracteres en What if … solo un mes antes en ADW. De las figuras en ElseWorlds (EW), Al Jhor Dan fue un avance automático en la escena competitiva. Mientras Goblin King es el mejor figura de elección poderes a menos de 15 puntos, Al tiene su propia bolsa de trucos, y mejores keywords, para asegurarle la escena. Al cuenta con 90 puntos, lo cual es un poco alto considerando que es aproximadamente un tercio de tu construcción, junto con el hecho que el únicamente tiene 5 clicks de vida. Tiene rango 7 con un solo objetivo, sin habilidad de equipo y símbolos de combate standard, con la suma de indomitable. El posea un solo trato junto con un poder especial de daño y tiene algunas excelentes keywords Green Lantern Corps, Mystical, Past, and Ruler. Su dial es bastante fácil de describir, ya que, no hay mucho, movimiento de 7 sidestep por 3 clicks, cayendo a 6 y subiendo a 10 con fase/tele transportación en su click final, su ataque en el dial es de 10 en los 3 primeros clicks y 9 en los 2 últimos clicks, para la defensa comienza con 18 y escudo deflector, intercambia con barrera en e click 3 y termina con regeneración y 17 de defensa (si son 4 clics de defensa 18). Su daño es 3 en todo sus clicks y el tiene un poder especial de daño en sus 3 primeros clicks. En general, el tiene un dial algo mediocre, sin la alta defensa y los valores de daño consistentes. Cabe señalar que el comienza con la misma configuración que jakeem thunder, excepto que no tiene control de probabilidad. Al igual que muchas figuras de mayor rareza, Al obtiene su potencia de fuego real de su trato y poder de Daño especial. Veamos primero el rasgo:“GENIO DE LA LÁMPARA”: otorga a Al Jhor Dan una acción gratuita. Elije un poder estándar y escoje una de las siguientes opciones: “símbolo de volar”, “símbolo de nadar”, “símbolo gigante” o “símbolo minúsculo”. Al Jhor Dan puede usar el poder escogido y tiene el símbolo elegido hasta su próximo turno.Si bien no se lo ve tan bien como Jakeem o Goblin King porque solo tiene que elegir un poder (básicamente relegándose a la ofensiva o defensa, pero no a ambos), elegir un poder es increíblemente bueno. Al tampoco tiene restricciones sobre lo que puede elegir como su amigo místico Jakeem. La segunda parte de su rasgo también le brinda una adaptabilidad única. Jugando contra el rango? elige a Tiny ¿Necesitas llevar a alguien? elige símbolo de ala ¿Qué hay que llevar un volador a la batalla? Tamaño gigante. Y para esa extraña ocasión donde te atascarás en un mapa acuatico, el símbolo de Delfin lo mantendrá en movimiento. Hay un nuevo tipo de versatilidad aquí que realmente lo hace fuerte a su manera. Su poder de daño es bastante desagradable también:
1001 (CABALLEROS DEL IMPERIO): Al Jhor Dan puede usar Perplex. Si usa Perplex para modificar al mismo personaje y al mismo valor durante el turno pasado, puede modificarlo por 2 o -2.Perplex siempre es bueno y le da un dial pseudo-Jakeem mientras intercambia el Probabilidad de control por un poder de soporte diferente, aunque no tan bueno. El golpeador si planeas usarlo, puedes obtener un 2 a cualquier valor de combate en cualquier personaje (o -2 si realmente quieres herir a alguien). Por sí mismo, esto le da a Al una defensa de 20, o un 21 a rango si no planeas usar su mejora en ninguna otra figura. O le da 5 daños. O un ataque de 12. O un rango de 9. La única falla que veo con este poder es que tiene que planificar 2 turnos para obtener el beneficio total, lo que en un sentido competitivo simplemente no va a suceder. Lo mejor que puedes hacer es usar su Perplex como lo harías normalmente, y tal vez 2-3 veces en un juego obtendrás ese doble perplex. Nunca deberías optar por duplicar una estadística porque también podrías comprometerte con lo que ya has modificado. ¡Utiliza el Perplex normalmente a su fuerza normal antes de modificar otro valor! Las piezas de Pick-a-Power (elegir poder) siempre han sido fuertes, y es una lástima que las dos piezas grandes en modern sean un poco opacas para Al Jhor Dan. Él es bastante fuerte en sí mismo y merece una mirada. Mientras lo juegues bien y lo mantengas relativamente seguro, puede ser una buena pieza. Sumamos Al un poco antes de pasar a las construcciones del equipo con el analisis positivo VS. Análisis negativo. Positivo: Pick-a-power. Indomitable Buena defensa y daño. Palabras clave Cambio de tamaño. Negativo: Dial bajo. Valores de ataque bajo para el costo .Tiene que elegir entre ataque o defensa. Lento. El mayor obstáculo para Al es que está bastante bien en sus primeros dos clics y prácticamente se desmorona o muere completamente después de un buen golpe. Mientras puedas mantenerlo sano, él vale su inversión. El problema aquí es que ya estás cayendo 90 puntos, y tendrás que pagar una porción decente más para compensar su dial. Sin embargo, si puedes sortear estos aspectos negativos de él, tienes una buena pieza que no hará que las personas se molesten por haberlo jugado en tu LGS. Es fantástico porque no tienes que jugar la mejor pieza del juego en este momento y todavía obtienes una buena parte de lo que hace Jakeem. Ah, sí, y tienes el slot prime si quieres. Entonces, ¿qué necesita Al Jhor Dan para tener éxito en este mundo? He hablado extensamente sobre el hecho de que no puede atacar y defender al mismo tiempo, por lo que un reductor dedicado probablemente ayudaría y lo empujaría a los niveles más altos. Una entidad es la mejor opción aquí, con el torso Hulkbuster (Brinda invulnerabilidad -2 al daño) es la siguiente mejor opción basada en tus puntos. Los mapas probablemente lo ayuden, ya que su Sidestep le permitirá quedarse cubierto cuando no sea tu turno, y el tamaño gigante en un mapa interior anulará las desventajas. Siempre hablo de movilidad en las construcciones de mi equipo porque es el factor más importante; Si primero te encuentras con el enemigo, probablemente los lastimes. Al no es diferente aquí. Sin poderes de movimiento y ataque, puede elegir uno y trabajar con su dial comun, o puede usar algún tipo de transporte. Telekinesis sería mi punto de partida para que puedas sacar algunas jugadas agradables como una onda de pulso (pulse wave) y luego paso lateral (SideStep) hacia la seguridad, pero un taxi (como el nuevo Green Lantern común) también podría ser muy bueno. Ambas construcciones de equipo hoy serán 300 modern sin recursos. La Inteligencia Suprema podría ser muy buena para Al, ya que le da el sigilo en sus primeros clix y se mueve a más poderes de apoyo, y el Teleporter podría darle algunos poderes fantásticos de inspiración, pero realmente no quiero ir por ese camino. 300 Point Modern Al Jhor Dan Team – sin Recursos
- EW 040 Al Jhor Dan Possessed by Eclipso | 90 Points + 25 Points = 110 Points
- WF 048 Zatara | 100 Points
- WF 030 The Wizard | 50 Points
- JW 052 Green Lantern | 35 Points
- +4 Mystical Theme Team
- Total Build: 300 Points
- SFSM 054 Devil Dinosaur | 100 Points
- EW 040 Al Jhor Dan | 90 Points
- UXM FF 002 Jean Grey | 50 Points
- JW 042 Dr. Fate | 40 Points
- NFAOS A001 Hulkbuster Torso | 10 Points
- 2 ID Cards of Choice | 5 Points X2 = 10 Points
- +4 Past Theme
- Build Total: 300 Points
Nos vemos en el mapa.
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