Análisis Absolute Carnage SVC 051

ClixMen-svc051 Absolute Carnage-articulo

Carnage, el maldito Cletus Kasady no podía ser menos, y su inclusión en esta seguidilla de pobres pero simpáticos artículos era indispensable.

Sus apariciones como personaje hacían notar a un villano extremadamente violento y que, aunque no tuvieras ni las más mínima idea de dónde había salido, generaba esos apegos que pocos personajes logran. Personalmente, lo conocí por ahí en el 2000 por el popular juego de Super Nintendo “Spider-Man and Venom: Maximum Carnage”, nunca entendí nada de la historia por qué estaba en inglés, pero se notaba la violencia, y en cierto modo, eso atraía, destruir por destruir, genial.

ClixMen-svc051 Absolute Carnage-articulo-4

Recientemente tuve la oportunidad de ojear un poco el evento de Absolut Carnage y aclaro que, si bien mis ojos de anciano ya no se impactan igual que antes, esta edición de Heroclix fue hecha con tanto amor que dan ganas de tenerlas todas. No hace falta decir mucho de la historia, solo señalar que Carnage busca consumir las piezas restantes del codex dispersas entre todos los personajes que se hayan unido a un simbionte, ojo que eso incluye a casi todos los héroes de Marvel.

ClixMen-svc051 Absolute Carnage-articulo-3

ClixMen-svc051 Absolute Carnage-articulo-5

Entrando de lleno a los dados, debo decir que se hará el análisis considerando el Carnage simbionte equipado, opción que nos da sin pagar su coste. En tal sentido, partimos con plasticidad y cambio de forma. Además, cuando KO a un personaje contrario, después de las resoluciones, te curas 1. Si ese personaje tenía la palabra clave Codex (ojo ahí), te curas 3 clics. Luego, el mono en sí tiene como trato “SPREADING MY SYMBIOTES ACROSS THE WORLD” el que le da flurry y giant reach + 3, pero no solo eso, si KO a un personaje de más de 25 ptos, generas un Minion Carnage, los que son pesadisimos, pero no autónomos, razón por la cual me voy a su poder especial de daño que le da furia de batalla, liderazgo y control de probabilidad. Además, otros personajes con la keyword Maximum Carnage modifican el ataque + 1, todo calza. Demás está decir que tiene el trato MAXIMUM CARNAGE. En cuanto a sus pesos, lo podemos jugar a 200, 125 y 60, esta última probablemente más jugable. Sus keywords son: Codex, Maximum Carnage, Monster y sus valores son bastante acordes a sus respectivos puntajes. Con todo, mi sugerencia de team es la siguiente: