Construyendo un equipo Modern con Venompool
Bienvenidos otra vez a la construcción de equipo de la serie de Deadpool, esta vez hablaremos de lo que sucede cuando un loco mercenario bocazas se encuentra con un Symbiote. ¡Es Venompool! Venompool es la segunda Chase más buscada (después del Unicornio), sólo pide 80 puntos para ser jugada y por esos puntos obtenemos 7 clics de vida, símbolos de combate estándar y 5 de rango con un solo objetivo. No tiene habilidades de equipo y sus palabras clave son un poco débiles con solo Deadpool Corps y Monster. Venompool tiene una cosa que ninguna de las otras chases tiene: es único, lo que significa que sólo se puede tener uno de este tipo por equipo. También tiene Movimiento mejorado que le permite ignorar el terreno elevado. Lo que realmente me asombra de Venompool es el diseño que decidieron usar. Ha habido algunas apariciones a través de diferentes comics y medios de comunicación de Deadpool con el Symbionte y la versión que eligieron es por lejos el más raro. Su dial es bastante fuerte, especialmente por su puntaje y es una gran razón por la que la gente lo desea. El movimiento es bastante estable comenzando con 8 con Sidestep, cayendo a 7 en clic cuatro, y cambiando a Flurry en clic cinco. Su ataque es fuerte con pequeñas potencias a partir de 11 Poison, cayendo a un 10 en clic tres, perdiendo Poison en cuatro y cayendo a un 9 en clic seis. Su defensa es un poco blanda con 18 y sólo Super Senses para mantenerlo a salvo, cayendo a un 17 en clic tres, intercambiando a Reflejos de Combate en clic cuatro, cayendo a un 16 en el clic 6 y finalmente en 16 con Regeneración. Su daño es bastante grande con 4 Exploit Weakness en el clic inicial, pero inmediatamente cae a 3 en su segundo clic. Gana control de probabilidad en los clics cuatro y cinco y pierde todos los poderes en seis y termina con un 2 natural en su último clic. En general, es un dial fuerte, quizás le la falta un buen poder de defensa porque Precision Strike sería su punto débil. Vamos a ver sus rasgos. Primero…sí, estoy seguro de que lo sabes.¿VES LOS PANELES CÓMICOS DICIENDOME QUÉ HACER ?: Al comienzo de tu turno, si Venompool no tiene fichas de acción, puedes adjuntarle un panel de historietas, quitando una ya adjunta. Puede usar el efecto listado.Yo diría que Venompool obtiene el mejor uso de estos paneles debido a su bajo puntaje. Stealth es una gran apoyo para él, ya que detendrá francotiradores que suelen tener Precision Strike de golpearlo desde lejos. Uno buscará llevarlo a un combate cerrado, por lo que los Reflejos de Combate van a potenciar ese estilo de juego.
Basta de esos malditos paneles, veamos su rasgo único.
PISTOLA RETCON EXPONGIFIER: Cuando un personaje contrario usa el control de probabilidad, después de que las acciones se resuelvan, ese personaje no puede utilizar el control de probabilidad para el resto del juego.Woooaaaahhhh es un rasgo bien maldito! Cuando Venompool se mostró por primera vez en los videos de unboxing de Scott Porter, la comunidad del clix se volvió un poco loca con este tipo, estrictamente debido a este rasgo. De todos modos, tener una pieza que sólo bloquea el control de probabilidad para sus oponentes es increíblemente fuerte y estaría bloqueando a dos de los jugadores más grandes en el meta actual: Krang y Jakeem Thunder. Incluso si estos dos no son amenazas en el futuro, Probabilidad de control está entre las principales potencias en el juego, y por sólo 80 puntos es un gran problema para el oponente. Permítanme reiterar; Venompool no necesita rango ni línea de fuego para que esto surta efecto; sólo pasa. Mientras que la gente utilice su Probabilidad de control una vez tendrán que tomar una gran decisión sobre lo que vale la pena volver a rodar y lo que no. Si lo usas aunque elimines a Venompool no podrás volver a utilizar Probabilidad porque el castigo es por el resto del juego, la opción sería no ocuparla y eliminar a Venompool rápidamente para después poder ocuparla de manera normal. Para asegurarnos de que sabemos exactamente lo que Venompool puede hacer, echemos un vistazo al análisis Positivo versus Negativo. Positivos: Daño alto y buen ataque. Un largo dial. Destruye completamente una de las mejores potencias del juego. Ignora las elevaciones haciéndolo más fácil para moverse y esconderse. Los paneles cómics son, sin duda, lo mejor en él. Bajo costo para un gran dial. El daño penetrante y el veneno hacen una combinación letal. Negativos: La falta de carga y la fuerza de voluntad lo hace lento. Se puede bajar un poco rápido al no tener reductores. Falta el rasgo Symbiote de los enemigos superiores de Spider-Man (quiero decir, ¿qué diablos ?!) Ignora edificios pero no arbustos para el movimiento. Venompool ciertamente no es una pieza perfecta para cualquier equipo. Requiere un poco de trabajo para hacerlo funciona mejor y que se integre en la escena competitiva. Las mayores debilidades para mí son su falta de fuerza de voluntad y el hecho de que no tiene el rasgo Symbiote de ignorar terreno hindering. Con Shape Change se habría hecho una figura sólida. Aún así, el hecho de que pueda causar 4 puntos de daño en todos los niveles del juego es una gran cosa (incluso 3 una vez que esté fuera de los primeros clics), y es bastante fácil actualmente concederle defensas adicionales si estas jugando limitado o modern. La falta de carga puede parecer un problema evidente en él, pero piénsalo de esta manera. Usted puede hacer su camino lentamente, llevándolo o simplemente usando Sidestep para que no obtenga fichas de cansancio y una vez que esté dentro de 7 cuadrados, puede usar Sidestep y lograr impactar sus 4 daños de un ataque de rango. Entonces puedes ir acercándote en los siguientes turnos, limpiando sus fichas de cansancio y en el seguimiento golpear con 4 daños penetrantes desde cerca. Venompool es probablemente el más jugable de las chases en 300 puntos, como trae un montón de daño y una utilidad fantástica para un dial largo, junto a la aniquilación de la Probabilidad de control del oponente. ¿Qué necesita esta Chase impresionante para tener éxito? Yo ya he respondido esto en los párrafos anteriores; Lo que necesita es movilidad y defensa para asegurarse de que realmente puede llegar a la fiesta antes de ser aniquilado. Telequinesis podría ser muy útil ya que, combinado con su Sidestep, puede conseguir la acción y aterrizar con un golpe de sorpresa. Los taxis también serían buenos porque con más frecuencia son más fáciles de sacar a alguien de peligro de las situaciones tradicionales. Un Outwit también podría ser muy fuerte para contrarrestar la peligrosidad de un golpe preciso del enemigo o reductores para que su veneno puede entrar a través de personajes con reductores. En cuanto a su defensa blanda, la posesión parece ser una gran opción para él en Modern y cosas como el Torso Hulkbuster o Symbiote pueden cubrirlo de buena manera; Sólo depende de la cantidad de puntos que desee gastar y si desea utilizar acciones valiosas al principio del juego para recogerlos. Para las construcciones, quiero hacer dos de 300 puntos; Uno será limitado y uno será moderno, aunque todavía voy a saltar los recursos y hay una buena razón. Cuanto más nos acercamos a Junio, significa que los grandes recursos van a estar rotando, lo que significa no más Pandora Box y no más Quinjet. Además, estos toman mucho tiempo para construir (Hola ID Cards). De todos modos, vamos con el equipo Limited! 300 Puntos Modern Limited
- DXF 068 Venompool | 80 Points
- SFSM 040 Speed Demon | 80 Points
- NFAoS 059b Nighthawk | 65 Points
- SFSM 036 Cloak | 35 Points
- JW FF 004 The Penguin | 25 Points
- NFAoS A001 Torso (Hulkbuster) | 10 Points
- AVAS S100 Pym Particles | 2 Points
- All DXF Comic Panels – this is ideal, but not essential
- Build Total: 297 Points
Bien, veamos lo que en Modern sin recurso puede hacer para Venompool!
300 Puntos Modern Venompool – Sin Recurso- DXF 068 Venompool Possessed by Eclipso | 80 Points + 25 Points = 105 Points
- WF 001 Superman | 90 Points
- TMNT3 023 Shredder Clone | 75 Points
- WF 043 Mercury | 25 Points
- AVAS S100 Pym Particles | 2 Points
- Sideline: Shifting Focus Supermen
- All DXF Comic Panels – this is ideal, but not essential
- Build Total: 297 Points
¡Nos vemos en otra construcción de equipo!
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